martes, 25 de octubre de 2011

LA VIOLENCIA DE GÉNERO, NI DE LETRAS NI DE CIENCIAS...

Está claro que en este blog, elprotagonismo lo tiene la Física y Química, pero por encima de ello, la tienen mis alumnos/as, actuales y antiguos, por ello no quiero dejar de poner un fantástico video que realizó mi compañera de Filosofía Elena Fernández Treviño, coordinadora actual del Plan de Igualdad del IES Miguel Fernández, el curso pasado con alumnos del centro como protagonistas. Sé que muchos/as ya lo habéis visto, pero sin duda merece la pena volver a verlo y como gente de ciencias reforzamos la idea de que "violencia contraa mujer"...CERO.

La violencia:Ni de letras ni de ciencias from ELena Fernandez on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Gracias por esa entrada...Como dije en le blog..el trabaja o es de todos los que estáis dentro,aunque lo haya pensado mi cabeza..Enhorabuena por ese blog que veo que va viento en popa..Cómo se nota que disfrutas enseñando y qué suerte tienen tus alumnos!Contigo es muy fácil tener "química"Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que merece la pena volver a verlo, se nota que esta muy trabajado y que está hecho con mucho esfuerzo e imaginación!!! Está muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Es un video impresionante y muy original, lo vi la primera vez pero me gustó tanto que repetí y repetí, en serio vale la pena verlo, muy bien trabajado con la colaboración de todos.Os felicito!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel, tienes que aprender a insertar vídeos en el blog...

    ResponderEliminar
  5. Pues llevas razón Criatina...si el video es de Youtube no tengo problema, pero al ser de vimeo...

    ResponderEliminar